sábado, 28 de abril de 2012

Paul W. Steinbeiser


Paul W. Steinbeiser dirige una empresa de diseño, paisajismo y construcción en Stockton, Nueva Jersey. El foco de su actividad es el diseño y construcción de paisajes sostenibles, y la construcción en piedra. De acuerdo a lo que señala él mismo en una entrevista, lo que su compañía ofrece a sus clientes es la posibilidad de tener un entorno más saludable que mejore la calidad de su estilo de vida y atmósfera de trabajo. Sostenibilidad es una palabra que aparece una y otra vez a su alrededor, y sus herramientas para conseguirla son el uso de plantas nativas adaptadas al clima y suelo del jardín, el empleo de materiales reciclados (piedra y ladrillo principalmente) y la sustitución de las extensiones de césped por macizos de perennes y prados de flores silvestres.
La mayoría de sus trabajos son para clientes particulares en los estados de Pensilvania y Nueva Jersey. No sé si facturará mucho o poco con su empresa, y la verdad es que no sabría decir si es más o menos famoso. Diría que mucho menos famoso que otros que trabajan en su misma línea, y posiblemente desde hace menos tiempo, pero lo que es innegable es que diseña jardines de una belleza que no tiene nada que envidiar a los de nadie:










1 comentario:

  1. I'm surprised to see this post on a Spanish blog. I live only 2 or 3 miles from Paul Steinbeiser, and have bought plants from him. He seems to have a quite visible presence in my part of New Jersey.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...